X

Libro de Reclamos

  • León 08-06-2022

    Buenas tardes, realice una compra con la cual no estuve conforme, me contacte por Gmail y seguí todos los pasos, el paquete ya fue enviado por correos de chile con el código pegado, el numero de la compra es #26273, mando correos y ya no me responden, quedo atento, gracias.

    Respuesta Redfarma

    León, revisaremos lo sucedido para darle respuesta a la brevedad.
  • Felipe 07-06-2022

    Hola buenas noches. He realizado compra vía web de 5 unidades de Fittig Antimicotico, el mismo que aparece en la foto de su página web. Hoy ha llegado mi pedido, pero el producto es Fittig talco desodorante, y el envase (de color azul) no corresponde al de la fotografía de su página web. Deseo que me puedan enviar la misma cantidad de unidades de acuerdo a lo que aparece en la fotografía de la página web, y retornarles el pedido equivocado que me ha llegado. Muchas gracias. Felipe Pozo Gutiérrez +569 8283 3371

    Respuesta Redfarma

    Felipe, revisaremos la situación para darle respuesta prontamente.
  • Luis 06-06-2022

    Compre el dia 04 de junio y ya son las 19hrs del dia 06 de junio y aun no llega lo comprado

    Respuesta Redfarma

    Luis, revisaremos lo sucedido para dar solución al retraso.
  • Angela 04-06-2022

    Estimados, llevo mas de 3 semanas esperando la devolución de mi dinero $13.990. EL CUAL AUN NO SE HA REALIZADO. NUNCA LLEGO EL PRODUCTO, LO CANCELARON Y EL DINERO NADA QUE APARECE. Por lo tanto, hare una denuncia al sernac por la falta de devolución de mi dinero y por publicidad engañosa. SALUDOS.

    Respuesta Redfarma

    Ángela, su devolución fué realizada el mismo día que lo solicitó Número de operación 22539520710 Creada el 21 de mayo - 17:34hs. Revise en su cuenta mercado Pago a través de cual pagó su pedido. Gracias
  • Natalia 04-06-2022

    Quiero hacer un reclamo, por la persona que atendio de mala forma, molesto incluso en dar las indicaciones del jarabe. Esto fuen en la farmacia ciudad talca, en la comuna de maule en el supermercado 7 Compre un bisolvon jarabe de niño

    Respuesta Redfarma

    Natalia, lamentamos profundamente lo que le sucedió, nos importa la cercanía, confianza y transparencia con nuestros clientes y este tipo de situaciones empañan nuestros valores. Haremos seguimiento a su caso para que esto no vuelva a pasar.
  • Carmen 04-06-2022

    Hola, yo realicé una compra (pedido #29035) y la enviaron por correos de Chile con número de seguimiento 888006316865, pero hoy viendo el seguimiento dice que yo hoy recibí el paquete siendo que NO es así. Vivo sola y he estado en casa toda la semana por lo que es imposible que alguien haya recibido lo que compré, además que dieron el rut 94.488.437-8 Necesito una solución de manera urgente porque me siento estafada. Por favor ayúdenme o pondré reclamos.

    Respuesta Redfarma

    Carmen, revisaremos la situación con correos chile estamos a la espera de la información de Recepción y coordenadas de entrega, en cuanto nos expliquen la situación le comentamos y le dejamos las disculpas de caso, pero ya está levantado con la empresa de despacho.
  • PATRICIO 04-06-2022

    el dia 2 de junio compre via internet medicamentos orden #29576 me llego autorizado el pago y la boleta pero la entrega aun no se ha concretado.

    Respuesta Redfarma

    Patricio, su pedido fué entregado hoy am. ya que las entregas delivery son días hábiles, desde ya lamentamos la confusión y agradecemos su compra en redfarma.cl
  • cesar 03-06-2022

    compre dos productos ayer 02/junio/2022. esta el registro de la compra y el numero de seguimiento 888006363387 por correo de Chile. no existe el pedido en el correo. Necesito una respuesta. Agradecería que me puedan enviar mi pedido.

    Respuesta Redfarma

    César, revisamos tu número de seguimiento y pedido se encuentra estado entregado.
  • Carola 01-06-2022

    Hice una compra por internet el domingo 29de mayo y aún no llega, el número de pedido es el 28587

    Respuesta Redfarma

    Su pedido fué despachado y entregado por delivery. Los tiempos de entrega para su comuna son 24 horas hábiles, agradecemos comprender que los días cyber existe una mayor demanda. Desde ya agradecemos su comprensión.
  • Francisco 30-05-2022

    ORDEN #27724 Entrega de pedido con orden 277724, producto no corresponde al comprado. La compra era por 2 unidades de 200 gramos y el envío se realizó con 2 unidades de 150 gramos. Mas que la diferencia de dinero, la opción de compra del formato de 200 grs. era mucho mas conveniente que la diferencia en el costo de ambos formatos. Ya no tengo posibilidad de cambio de producto, espero una propuesta de solución al inconveniente.

    Respuesta Redfarma

    Francisco, nos comunicamos por correo con la entrega de la solución. Gracias por confiar en Redfarma.cl