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Libro de Reclamos

  • Leslye 02-07-2022

    Buenas Hice un pedido durante la semana. Pedí dos cintas Nexcare Micropore cinta papel (que tiene color piel) y me llegaron 2 cintas Nexcare Micropore cinta suave (color blanco), que no es lo que me recetó el doctor. Por favor su ayuda con este problema, me hice una operación recientemente y necesito de la cinta correcta. Saludos

    Respuesta Redfarma

    Leslye, lamentamos lo sucedido, revisaremos los datos para dar respuesta a su reclamo.
  • Vanessa 27-06-2022

    Generé un cupón en la página de mujer artemisa para descuento de anticonceptivo gianda cd, pero al momento de ingresarlo para hacer la compra me dice que el cupón no existe. El cupón lo generé hoy 27 de junio del 2022 y vence en diciembre 27 del 2022.

    Respuesta Redfarma

    Vanessa, ya hemos solucionado el inconveniente de la activación del cupón.
  • IGNACIO 22-06-2022

    Buenos días. Llegó mi pedido hoy, pero el transportista no fue capaz de esperar 4 minutos para bajar del edificio y se retiró sin obtener mis remedios. Solicito los datos del transportista para efectuar el reclamo contra ellos. Y la anulación de la compra efectuada. Número de orden 32475. Ignacio Bustos Molina

    Respuesta Redfarma

    Ignacio, lamentamos profundamente lo que pasó, revisaremos la situación para dar respuesta a tu reclamo.
  • NATALIA 16-06-2022

    Con fecha 1 de junio compre un producto a través de su pagina web y a la fecha no me ha llegado a mi domicilio en Santiago Centro, el numero de pedido es el 29390 ID interno 3299542. Me parece absurdo e inconcebible de su parte que no haya llegado mi compra a la fecha siendo que era vital para nosotros tener el producto comprado a la brevedad ya que es una aerocámara para un bebé solicito con urgencia una respuesta, que llegue mi producto a la brevedad o bien la devolución del dinero, ya que a la fecha no ha llegado mi producto y ya han pasado mas de cinco días hábiles de la compra.

    Respuesta Redfarma

    Natalia, lamentamos lo sucedido y revisaremos la situación para darle respuesta.
  • elfriede 15-06-2022

    estimados hice una compra el 1 de junio del presente año por un monto de 14990 mas costo de envió por 2000 pesos . el cual el medicamento fue enviado con fecha 3 de junio por correos de chile, con numero de seguimiento 888006355658. pedido que aun no ha llegado a mi domicilio que figura en correos de chile en "transito" desde el mismo 3 de junio. me contacte con correos de chile y me dicen que son ustedes los que deben ingresar el reclamo por ser los remitentes del pedido. necesito devolución del dinero , ya que el medicamento no llegará en el plazo estipulado o alguna solución , ya que lo tuve que comprar en otra farmacia

    Respuesta Redfarma

    Elfriede, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos con usted para revisar la situación en detalle.
  • Konstanza 13-06-2022

    Compré un test de antígeno covid-19 Singclean, resulta que al abrir el buffer no tenía ningún líquido en su interior. No me sirve este producto asi que exijo devolución del dinero o entrega del mismo producto

    Respuesta Redfarma

    Konstanza, lamentamos lo ocurrido, nos contactaremos con usted para dar solución.
  • patricio 13-06-2022

    error en pedido 30764 el producto daflon 1000mg solicitado es uso oral 30 sobres el que enviaron es daflon 1000mg 30 comprimidos recubiertos la persona que consume este medicamento es mi madre tiene 89 años no es posible cambiarlo favor solucionar a la brevedad este error espero su llamado saludos

    Respuesta Redfarma

    Patricio, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar respuesta.
  • Ángela 12-06-2022

    Se me envió pedido web que llega incompleto. Yo compré dos cajas de levocetirizina 5mg/30como y solo de despachó una. Les hablé por WhatsApp, pero no hay respuesta. Boleta: 5969531

    Respuesta Redfarma

    Ángela, revisaremos lo sucedido para darle respuesta lo antes posible.
  • Patricia 10-06-2022

    Hice una compra de medicamentos el martes 7 de junio, ya es 10 de junio y aún no recibo mis productos y menos una respuesta de porqué no me han llegado…me parece insólito que que digan que llegarán en 24 horas o máximo al día hábil siguiente… es un incumplimiento total y una falta de respeto al cliente…espero una respuesta y una pronta solución

    Respuesta Redfarma

    Patricia, lamentamos la situación, lamentablemente uno de los jarabes estaba con quiebre de stock, pero pedido quedó entregado día viernes 10, desde ya lamentamos lo sucedido y le comentamos que corresponde a un caso excepcional.
  • Johana 10-06-2022

    El día 2 de junio compre 2 frascos bionbb y aun no llega a mi domicilio

    Respuesta Redfarma

    Johana, revisaremos la situación para darle pronta respuesta.