X

Libro de Reclamos

  • Gerardo 29-07-2022

    Buenas tardes el 16 de julio compre 4 productos de cuidado personal la cual por correos de chile la cual no han llegado según ellos no había nadie pero personalmente es muy malo el servicio de ellos acá, ahora dice que se envió nuevamente donde uds. Solicito el reenvío peri por otro medio Saludos

    Respuesta Redfarma

    Gerardo, levantamos el tema con Correos de Chile para darle respuesta. Lamentamos lo sucedido.
  • EDGARDO 28-07-2022

    Solicite en la mañana por este mismo medio dejar sin efecto mi pedido porque no puedo esperar tanto tiempo sin tomar el medicamento y se me reembolse el respectivo importe

    Respuesta Redfarma

    Edgardo, revisaremos lo sucedido para darle respuesta a su reclamo.
  • Sofía 21-07-2022

    Estimados, he leído los reclamos hacia la gestión de su empresa, y coincido con la mayoría, me siento estafada, realicé la compra de 3 productos, y a los dos días me anulan la compra indicando que harán la devolución en un máximo de 15 días. Ya pasaron los 15 días y no hay respuesta. Acudí a leer los reclamos y la mayoría de los comentarios son referena la estafa que hacen, anulan por falta de stock, cosa que al momento de comprar y pagar en mi caso si había stock de productos, y luego anulan la compra, y a la fecha aún no devuelven dinero, no envían correo de la gestión y proceso en qué va la devolución, Nada de Nada.. Son incompetentes, son una empresa poco seria... No se la recomiendo a nadie.

    Respuesta Redfarma

    Sofía, lamentamos la demora pero las devoluciones se hacen a través de Mercado Libre quien establece ese límite de días, pero revisaremos todos los datos para acelerar la devolución.
  • Benjamin 18-07-2022

    En la comuna de Yumbel, solicitando al fono de la farmacia redfarma para comprar medicamentos para la hipertensión, acudo al local el cual está cerrado siendo que esta de turno. Me comunico con el número puesto en el letrero del local, el cual la persona me indica que solo me puede atender con receta..

    Respuesta Redfarma

    Benjamín, lamentamos lo sucedido y revisaremos los antecedentes para darte respuesta.
  • Brigitte 13-07-2022

    No me gusta comprar en las cadenas grandes de farmacia y decidí comprar online por primera vez acá, ya que me encuentro muy enferma y no puedo salir, realice la compra ayer y aún no recibo nada, tengo influenza y requiero con urgencia esos medicamentos, creo que para la próxima vez optaré por uber o Cornershop que se demoran solo una hora. Lamentable lo sucedido

    Respuesta Redfarma

    Brigitte, lamentamos lo sucedido, revisaremos la situación para que tengas tus productos.
  • Carolina 10-07-2022

    Hola, hice un pedido con despacho a domicilio, pero este nunca llego, en la pagina figura como rechazado pero no me han devuelto el dinero, necesito el reembolso urgente para poder comprar los medicamentos para mi bebé por favor, este es el segundo email que envío y no he recibido ninguna respuesta

    Respuesta Redfarma

    Carolina, revisaremos lo que sucedió para darte respuesta, lamentamos los inconvenientes.
  • Carolina 08-07-2022

    Hola, compre unos productos con despacho a domicilio el día domingo 3 de julio decía que tenia despacho desde 2 a 5 días hábiles y hoy ya es el quinto día y en producto no llego, mi bebé está enfermo y yo compre estos productos por que los necesitaba para esta semana. Quiero la devolución del dinero para poder comprarlos en otra parte.

    Respuesta Redfarma

    Carolina, revisaremos lo sucedido para dar respuesta a su reclamo.
  • Jose 08-07-2022

    Buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentarles que hoy día 8 de julio del presente año a las 12:45 app, pase a la farmacia ubicada en la clínica los carrera en Quilpue y al acercarme al mesón la señorita que atiende si no la saludo no se despega del celular, mencionar que tampoco ni siquiera tuvo la amabilidad de saludar solo se limitó a decirme que flapex no tenía y volvió a agachar la cabeza para seguir con su celular. Una pena ya que también trabajo atendiendo publico y gracias a la gente que atiendo es que me gano el sueldo. Por mi parte no volveré a su farmacia ya que fue una mala experiencia y la vendedora quizás pensó que al atenderme me hacía un favor.

    Respuesta Redfarma

    José, lamentamos profúndamente lo sucedido y haremos las acciones necesarias para mejorar nuestro servicio en el local.
  • Marta 05-07-2022

    Hola, el día de ayer compré un remedio en la sucursal de providencia, cerca de los leones. Hoy revisando mi estado de cuenta me doy cuenta que se me cobró dos veces el remedio que costaba $19990. Cómo gestiono la devolución de mi dinero. Tengo la boleta y la cuenta vista

    Respuesta Redfarma

    Marta, revisaremos su caso para dar respuesta a la solicitud prontamente.
  • francisco 03-07-2022

    buenas tardes hice varios pedidos y en total compre 44 repelentes repelex y hasta la fecha me han llegado solo 34 falta que lleguen 10 unidas y he enviado mail pero nadie responde y tampoco hay un numero de teléfono para contactarlos espero que me puedan ayudar de manera urgente gracias

    Respuesta Redfarma

    Francisco, revisaremos lo que pasó para dar respuesta a tu reclamo.