X

Libro de Reclamos

  • Elisa 25-07-2023

    Hola buenos dias, queria anular un pedido de pastillas poeme porque ya las compre lo hice la semana pasada y ya las compre el pedido era para quilpue .

  • Gabriela 18-07-2023

    Buenas noches Hice una compra online y llegaron otros productos, por lo que tuve que devolver los 2 tarros de fórmula Similac total comfort etapa 3. Estos tarros los devolví en la sucursal de O'higgins en la ciudad de Concepción. Habia un plazo de 15 días hábiles para la devolución del dinero a mi cuenta, se cumplió el plazo y aún no han devuelto el dinero. Necesito HOY el dinero URGENTE. dejo nuevamente los datos GABRIELA ROMERO 18.808.135-5 BANCO SANTANDER CTA CORRIENTE 73472440 $45.980

  • Marco 03-07-2023

    Hice una compra con fecha 29/05/2023 con orden número 50612. Realicé un reclamo el día 23/06/2023 a través de este mismo medio ya que mi pedido no fue entregado. El mismo día en la tarde, por vía Whatsapp, se comunica conmigo la señora Maritza Valdebenito quién me indica que mi pedido fue enviado y no entregado debido a que correos de Chile no me ha encontrado en mi domicilio. No me envía comprobante de lo indicado; sin embargo, me comenta que se investigará la situación y me otorgará una respuesta. Al no recibir respuesta de su parte, le hablo mediante Whatsapp el día 30/06/2023. La señora Maritza me indica que ya tenía respuesta por parte de correos de Chile (pero si yo no le hablo, ella no se comunica conmigo como se comprometió con anterioridad). Posteriormente, me comenta que el pedido iba de vuelta a su centro de distribución y tardaba en llegar debido a la contingencia climática. Esto lo hace nuevamente sin ningún medio de prueba, ya sea, número de orden de envío por parte de correos de Chile u otro medio. Me ofrece esperar a que llegue mi pedido a la empresa y volverlo a enviar o la devolución del dinero. Agradecería la atención de una persona más competente y que definitivamente no deba buscar constantemente para obtener respuesta de un producto que compré hace más de un mes. Además, que mi pedido llegue lo antes posible a mi domicilio y se encarguen de las molestias efectuadas.

  • Gabriela 28-06-2023

    Compré online la fórmula similac total comfort etapa 1 y 2 ya que estaba con precio 22.990 , mismo precio presencial pero no estaba en la farmacia donde fui físicamente, asi que la encargue online. Me llegaron pero etapa 3 y me fijé que en la boleta tambien la pasaron como etapa 3. Necesito la devolución de dinero o bien que me la cambien por etapa 1 y 2 porque mi bebé lo necesita urgente y es menor de 6 meses. Quedo atenta

  • Marco 23-06-2023

    Estimados/as Les escribo para hacer un seguimiento de mi pedido 4629610. He estado esperando el envío de mi compra desde hace varias semanas y, hasta el momento, no he recibido ninguna actualización sobre el estado de mi paquete. Entiendo que pueden haber retrasos inesperados, pero el tiempo que ha pasado desde que hice mi pedido ha sido considerable. Me preocupa que algo haya sucedido con mi envío o que pueda haberse perdido durante el proceso. Espero que puedan proporcionarme más información sobre el estado de mi pedido y ayudarme a resolver este problema de manera rápida y eficiente. Agradezco su atención y espero recibir buenas noticias pronto. Atentamente, Marco Adasme.

  • Victoria 15-06-2023

    Estimados, quiero hacer un reclamo de un doble cobro que tuve el día de hoy en la tienda ubicada en Avenida Providencia 2221 a las 18:32 horas por 4990 compre una colonia en promoción. Al momento de pagar la cajera me señala que no se realizó el pago, que lo haga nuevamente, pero reviso mi tarjeta al llegar a mi casa y tengo doble pago realizado, junto con el cobro que se me hizo. Si bien no es tanto el gasto, aún así es dinero mío. Tengo boleta y comprobante de todo, de antemano muchas gracias. Victoria Zordan.

  • Angela 08-06-2023

    Bueno días hace tres días co.pre un tarro de leche similac etapa 1y2 y aun no llega a mi domicilio. Necesito una pronta respuesta que pasará con mi pedido

  • Alexander 02-06-2023

    Buenas noches. Recorri varias farmacias de las indicadas por la página con turnos 24 hrs y se encontraban cerradas. Cero confiabilidad con esta página.

  • Verónica 02-06-2023

    El día 25 de mayo de 2023 cotice una crema vuelto recetario magistral, con el ID 40795, la pagué el día 27 de mayo y me llegó un correo sosteniendo que sería despachada para entrega el día 20 de mayo entre las 9:00 y las 21:00 horas, sin embargo, aún no la recibo. Señores, ese medicamento lo necesito urgente, es para un tratamiento de fisura anal, necesito saber que sucede y cuando llegará. Espero tener respuesta pronto.

  • Gladys 01-06-2023

    Con fecha 3 de Mayo del pte. Año, efectué un reclamo por esta misma vía, se contactaron conmigo, todo bien , se me informo que el dpto. De contabilidad lo iba a regulariza a la fecha no se ha materializado espero una pronta respuesta de parte de uds. , Por favor espero se regularice a la brevedad , atentamente