X

Libro de Reclamos

  • Victor 01-09-2022

    Siendo las 10.57 de la mañana la sucursal de Ramón Carrasco 418 aún cerrada. Impresentable

    Respuesta Redfarma

    Victor, el horario de apertura del local es 11:00.
  • Guillermo 28-08-2022

    Cerrado siempre cerrado no sirve para nada está farmacia de chillan viejo publicidad engañosa en la página

    Respuesta Redfarma

    Guillermo, lamentamos lo sucedido, haremos seguimiento del local para corregir problemas con el horario.
  • Maricela 28-08-2022

    Vez que uno viene a esta farmacia está cerrada un sale del consultorio el día domingo y siempre cerrada y en la página de internet según ahí dice que abren a las 10 de la mañana y típico cerrado los domingos pónganse de acuerdo si va a estar abierto o cerrado uno pierde el tiempo viviendo a comprar a una farmacia que por internet dice abierto y cuando llegas está cerrado me siento enfurecida ya que ando con dos bebés

    Respuesta Redfarma

    Maricela, lamentamos lo sucedido, pero necesitamos la información del local que usted señala.
  • Ana 27-08-2022

    Compré medicamentos online los cuales necesita urgente pensando que iban a ser entregados a la brevedad pero una vez cancelados me dicen que se demoran hasta 2 días, espero todo el día viernes y no llegaron por lo cual tuve que hacer la compra presencial en una farmacia, necesito la devolución porque entenderán que ya necesito el medicamento y no puedo gastar 2 veces por el mismo remedio, espero comprensión y pronta respuesta gracias

    Respuesta Redfarma

    Ana, lamentamos lo sucedido, contestaremos su solicitud gestionando la devolución.
  • Ricardo 23-08-2022

    Por favor publicar bien el numero telefónico de la farmacia REFARMA EN LINARES. POR FAVOR MODIFICAR EL CELULAR Q SALE YA Q TODOS LOS DIAS ME LLAMAN DURANTE LAS NOCHES DICIENDO .... FARMACIA DE TURNO !!!!! EL TELEFONO QUE SALER EN LA DIRECCION AV. TOCORNAL 2331LOCAL 3 INTERIOR SUPERMERCADO LIDER EXPRESS ES EL SIGUIENTE +56 9B 965992226 Y EL LOCAL REDFARMA UBICADO EN AV. LIBERTADOR BERARDO O`HIGGINS Nº740 TIENE EL SIGUIENTE NUMERO TELEFONICO +56 0 96599226. HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO ME DEJAN DORMIR LLAMANDO DURANTE TODA LA NOCHE PREGUNTANDO "FARMACIA DE TURNO. MI CELULAR PARTICULAR ES +56 9 96599222. PORFAVOR ENMENDAR Y CORREGIR EL TELEFONO DE USTEDES PARA PODER DORMIR POR LAS NOCHES . DESDE YA MUY AGRADECIDO. ME DESPIDO ATTE. RICARDO MARCELO LEIVA BRUMMER.

    Respuesta Redfarma

    Ricardo, lamentamos la situación y veremos el caso.
  • JJ 18-08-2022

    No me llegó

    Respuesta Redfarma

    Juan, ¿podrías entregarnos más datos para revisar lo que necesita?
  • juana 18-08-2022

    su pagina web NO SIRVE, no me deja hacer el registro para poder comprar. lleno todos los datos correctamente y por mas intentos no sirve.

    Respuesta Redfarma

    juana, lamentamos lo sucedido, pero te comento que puedes hacer la compra de los productos que necesitas llamando o enviando un Whatsapp al +569 8582 8982, así podrás recibir los artículos en la puerta de tu casa.
  • judith 09-08-2022

    buenos dias mi reclamo es el siguiente en el dia de ayer mi hija se dirijio como de costumbre a comprar sus medicamentos, ya que siempre lo compra ahí, lo cual yo la llamo para que aprovechar de comprar el maltofer para niño, cuando llega a casa abro la caja donde el cual venia un poco de adhesivo y me doy cuenta que no eran en gotas donde mas tardes me dirijo a la farmacia si me lo podían cambiar en el cual me lo negaron perdi 17.000 en ese remedio y ademas mi hijo quedo sin tratamiento y eso no puede ocurrir, yo hare en reclamo a de sernac, para seguir los paso a seguir porque ustedes me dejaron sin tratamiento continuo para la anemia que tiene mi niño de 5 años, no puedo comprar nuevamente porque realmente no hay tanta plata para volver a comprar

    Respuesta Redfarma

    Judith, lamentamos profundamente lo sucedido, revisaremos en detalle el tema para que esto no vuelva a ocurrir.
  • Ignacio 08-08-2022

    Hola buenas , hablo para informar sobre un acontecimiento constante , con problemas con un empleado de la farmacia redfarma en chillan viejo , región de Ñuble ,a el empleado se le solicita buscar un medicamecamento el cual el empleado sin siquiera revisar exclamó que no había , se le consulto por algo similar y volvió a exclamar que no había nada., Esto se ha dado con varios clientes y la verdad es algo inaceptable, opino personalmente que esto afecta a las ventas de la farmacia y la atención al público. Desde ya muchas gracias

    Respuesta Redfarma

    Ignacio, lamentamos lo sucedido, revisaremos la situación para que no se vuelva a repetir.
  • Francis 01-08-2022

    Buenas tardes, Realicé una compra con retiro y me acaban de decir que vendieron mi producto. Necesito una solución lo antes posible. Adjunto información correspondiente al pago del producto Cod. Autorización: 24475300444 Cod interno: 3501656 FEELDERM KERAPIL EMULSION 200 ML.

    Respuesta Redfarma

    Francis, revisaremos su caso para darle respuesta. Lamentamos lo sucedido.