Se me envió pedido web que llega incompleto. Yo compré dos cajas de levocetirizina 5mg/30como y solo de despachó una. Les hablé por WhatsApp, pero no hay respuesta. Boleta: 5969531
Respuesta Redfarma
Ángela, revisaremos lo sucedido para darle respuesta lo antes posible.Hice una compra de medicamentos el martes 7 de junio, ya es 10 de junio y aún no recibo mis productos y menos una respuesta de porqué no me han llegado…me parece insólito que que digan que llegarán en 24 horas o máximo al día hábil siguiente… es un incumplimiento total y una falta de respeto al cliente…espero una respuesta y una pronta solución
Respuesta Redfarma
Patricia, lamentamos la situación, lamentablemente uno de los jarabes estaba con quiebre de stock, pero pedido quedó entregado día viernes 10, desde ya lamentamos lo sucedido y le comentamos que corresponde a un caso excepcional.El día 2 de junio compre 2 frascos bionbb y aun no llega a mi domicilio
Respuesta Redfarma
Johana, revisaremos la situación para darle pronta respuesta.Buenas tardes, realice una compra con la cual no estuve conforme, me contacte por Gmail y seguí todos los pasos, el paquete ya fue enviado por correos de chile con el código pegado, el numero de la compra es #26273, mando correos y ya no me responden, quedo atento, gracias.
Respuesta Redfarma
León, revisaremos lo sucedido para darle respuesta a la brevedad.Hola buenas noches. He realizado compra vía web de 5 unidades de Fittig Antimicotico, el mismo que aparece en la foto de su página web. Hoy ha llegado mi pedido, pero el producto es Fittig talco desodorante, y el envase (de color azul) no corresponde al de la fotografía de su página web. Deseo que me puedan enviar la misma cantidad de unidades de acuerdo a lo que aparece en la fotografía de la página web, y retornarles el pedido equivocado que me ha llegado. Muchas gracias. Felipe Pozo Gutiérrez +569 8283 3371
Respuesta Redfarma
Felipe, revisaremos la situación para darle respuesta prontamente.Compre el dia 04 de junio y ya son las 19hrs del dia 06 de junio y aun no llega lo comprado
Respuesta Redfarma
Luis, revisaremos lo sucedido para dar solución al retraso.Estimados, llevo mas de 3 semanas esperando la devolución de mi dinero $13.990. EL CUAL AUN NO SE HA REALIZADO. NUNCA LLEGO EL PRODUCTO, LO CANCELARON Y EL DINERO NADA QUE APARECE. Por lo tanto, hare una denuncia al sernac por la falta de devolución de mi dinero y por publicidad engañosa. SALUDOS.
Respuesta Redfarma
Ángela, su devolución fué realizada el mismo día que lo solicitó Número de operación 22539520710 Creada el 21 de mayo - 17:34hs. Revise en su cuenta mercado Pago a través de cual pagó su pedido. GraciasQuiero hacer un reclamo, por la persona que atendio de mala forma, molesto incluso en dar las indicaciones del jarabe. Esto fuen en la farmacia ciudad talca, en la comuna de maule en el supermercado 7 Compre un bisolvon jarabe de niño
Respuesta Redfarma
Natalia, lamentamos profundamente lo que le sucedió, nos importa la cercanía, confianza y transparencia con nuestros clientes y este tipo de situaciones empañan nuestros valores. Haremos seguimiento a su caso para que esto no vuelva a pasar.Hola, yo realicé una compra (pedido #29035) y la enviaron por correos de Chile con número de seguimiento 888006316865, pero hoy viendo el seguimiento dice que yo hoy recibí el paquete siendo que NO es así. Vivo sola y he estado en casa toda la semana por lo que es imposible que alguien haya recibido lo que compré, además que dieron el rut 94.488.437-8 Necesito una solución de manera urgente porque me siento estafada. Por favor ayúdenme o pondré reclamos.
Respuesta Redfarma
Carmen, revisaremos la situación con correos chile estamos a la espera de la información de Recepción y coordenadas de entrega, en cuanto nos expliquen la situación le comentamos y le dejamos las disculpas de caso, pero ya está levantado con la empresa de despacho.el dia 2 de junio compre via internet medicamentos orden #29576 me llego autorizado el pago y la boleta pero la entrega aun no se ha concretado.
Respuesta Redfarma
Patricio, su pedido fué entregado hoy am. ya que las entregas delivery son días hábiles, desde ya lamentamos la confusión y agradecemos su compra en redfarma.cl