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Libro de Reclamos

  • Catalina 15-06-2021

    Número pedido: #9582 Sale despachado y no ha llegado. Compré por página web, y llamé a las farmacias de Los Ángeles y me dicen que ellos son franquicias y que no responden por compras por esa vía. Favor, contactar

    Respuesta Redfarma

    Catalina, revisaremos en profundidad lo sucedido para darle respuesta a la brevedad. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora sabrás el tiempo del delivery.
  • Catalina 15-06-2021

    Buenos días El 11 de junio hice un pedido por pa página web, y no ha llegado. En el estado aparece despachado. Número 9582 Mandé mensaje en instagram. Y llamé al celular que aparece ahí y está equivocado

    Respuesta Redfarma

    Catalina, revisaremos el despacho y le daremos respuesta pronto. Lamentamos este inconveniente. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora, cada vez que compres podrás conocer el tiempo de delivery.
  • María 07-06-2021

    Buen día. Vuelvo a escribir para saber cuándo será devuelto el pago que hice por un producto que no lo tenían. Me dijeron 10 días. Pero ya ha paso el tiempo límite

    Respuesta Redfarma

    María Margarita, nos pondremos en contacto con usted para solucionar este inconveniente lo antes posible. Actualización, María Margarita, avísenos si se ha generado la devolución, pero le recuerdo que existen intermediarios (según el medio de pago) que interfieren a la hora de hacer más ágil la devolución.
  • Claudia 02-06-2021

    Realice una compra a las 15 horas del día de hoy, el producto aparece como despachado y siendo pasadas las 21 horas el producto aun no llega a mi domicilio.

    Respuesta Redfarma

    Claudia, revisaremos el estado del pedido para darle una respuesta, pero el despacho puede tardar debido a factores como ubicación geográfica, o problemas en el desplazamiento del delivery. Actualización: Claudia, te comento que mejoramos nuestro sitio web y ahora, cada vez que compres sabrás el tiempo del delivery.
  • Dagoberto 02-06-2021

    No aplico descuento de #Cyberday indicado en pagina web

    Respuesta Redfarma

    Dagoberto, revisaremos lo sucedido, pero el cupón correcto es #CyberdayEnRedfarma y debe escribirse de esta manera. Actualización: Dagoberto, el cupón no fue efectivo por que no se digitó correctamente en el sitio web.
  • Eleumarys 19-05-2021

    Buenas tardes quisiera colocar un reclamo ya que realicé una compra la cual dice despachado desde el 16/05 y aún no llega a mi domicilio lo cual me parece absurdo en especial porque parte de la compra es un medicamento. Agradecería respuesta lo más pronto posible.

    Respuesta Redfarma

    Eleumarys, lamentamos el inconveniente, nos comunicaremos internamente para darte una solución. Actualización, Eleumarys, su compra fue despachada el 18 de mayo, lamentamos la demora.
  • Nicolás 12-05-2021

    Buenas noches, Realicé una compra, de 2 medicamentos que necesito para mi tratamiento dermatológico. En primer lugar la compra efectué con despacho a domicilio, acto seguido en el cual explícitamente en la plataforma doy la información exacta de mi domicilio. Me parece una medida negligente, que la empresa no haga el envío como corresponde, al domicilio expresamente señalado en la compra. No tengo información de quién recibió el pedido, es una persona que no conozco, y una dirección aleatoria ya que no se fija expresamente el envío. La responsabilidad recae netamente en la empresa, por no especificar la dirección en el envío del producto. La Ley del Consumidor, me respalda para que las empresas respeten el derecho legal de garantía de los productos, mediante el oportuno despacho, que en este caso debió ser a domicilio, y nunca se envió a mi dirección. De no haber una solución, necesito el reembolso del producto que no llegó a mi domicilio. De lo contrario, voy a proceder a gestionar un reclamo al SERNAC, por una vulneración a los derechos que tengo como consumidor, con las pruebas pertinentes de la modalidad de una compra que no se respetó. Atte. Nicolás Salazar Estudiante de Derecho.

    Respuesta Redfarma

    Nicolás, lamentamos profundamente lo sucedido y realizaremos las gestiones para solucionar este inconveniente. Es de nuestro conocimiento los derechos que poseen los consumidores y ten por seguro que trabajamos para respetarlos y dar cumplimiento a las normativas existentes. Nos comunicaremos contigo. Actualización: Nicolás, hemos cerrado su reclamo ya que con fecha 13 de mayo pudo tener la compra en su poder.
  • Rene 06-05-2021

    Hace poco momento envié a mi sra a comprar un medicamento LOSARTAN POTASIO / HIDROCLOROTAZIA 50/12,5 MG. le vendieron de otro laboratorio, (boleta electrónica N° 35867 vendedor Fredy, acostumbrado al que ahí mismo he comprado por tiempo, sin abrirlo (como no era del laboratorio envié a mi Sra. para su devolución y tajante mente me dijeron que es imposible, agradecería hacer la devolución del producto gracias RENE SILVA CALDERON 5751876-6 99932P263 ARICA

    Respuesta Redfarma

    René, gracias por indicarnos tu inconveniente, haremos las gestiones internas para generar una solución. Nos contactaremos contigo. Actualización: René, su reclamo se cerró ya que la compra no se realizó en nuestra Red de Farmacias.
  • Lidia 01-05-2021

    Solicito anular compra realizada con tarjeta crédito Lidia Medina Petermann de receta a nombre Jose Rolando Petermann Eyzaguirre Rut 2.861104-8 pedido 7695 Id interno 2057049

    Respuesta Redfarma

    Lidia, realizaremos las gestiones internas para cumplir con su solicitud. Actualización: Lidia, ya realizamos la devolución del dinero en el mes de mayo.
  • Adolfo 27-04-2021

    Encuentro muy poco seguro el sistema de compra con tarjeta Su sistema me indica que cualquier persona puede comprar con mi tarjeta, ya que no pasa por banco emisor y no te piden ningun tipo de clave de seguridad que indique que tu eres el titular de la tarjeta en cuestion

    Respuesta Redfarma

    Adolfo, estamos mejorando nuestro sistema para evitar ese tipo de inconvenientes. Actualización: Rodolfo, ya tenemos habilitado mejoras en el carro de compras que permiten utilizar cupones y confirmar datos para evitar problemas.