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Libro de Reclamos

  • Gisselle 06-07-2021

    Buenas tardes. Envié mi receta hace más de 1 semana y aún no me llega el medicamento. Quiero saber qué pasa y cuando me llegará, si no la pueden enviar me devuelvan el dinero que pague.

    Respuesta Redfarma

    Gisselle, lamentamos las molestias. Se contactarán con usted para revisar el problema y darle solución, de esta manera determinar la razón del retraso del envío. Actualización: Gisselle ¿podría indicarnos más detalles de su pedido?, así poder hacer el seguimiento.
  • Luisa 05-07-2021

    HOLA , HOY REALICÉ UN PEDIDO POR SU PÁGINA WEB EN TALCA , POR UNA COMPRA DE 10 SOBRES DE TAPSIN CALIENTE DIA , 10 SOBRES TAPSIN CALIENTE NOCHE Y 2 JARABES PARA LA TOS , CON UN VALOR TOTAL DE $ 15.780 , CON ENTREGA A DOMICILIO GRATIS ( POR COMPRAS SOBRE $ 15.000 ENTREGA GRATIS , SEGÚN SU PÁGINA ), REALICÉ TODO EL PROCESO DE COMPRA Y ACABO DE LLAMAR A LA SUCURSAL DE TALCA UBICADA EN LA CALLE 6 ORIENTE 1015 Y AL HABLAR CON EL SR. JAVIER , ME DICE QUE USTEDES NO TIENEN ESTE SERVICIO HABILITADO EN TALCA , SE SUPONE QUE EL PEDIDO ERA URGENTE PORQUE ERAN MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD Y AHORA ME SALEN CON ESA RESPUESTA ABSURDA DE QUE NO TIENEN ENTREGA EN TALCA , CUANDO SU PÁGINA OFRECE EL SERVICIO Y YA ME RELIZARON EL COBRO - ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ANTE ESTA GRAN NEGLIGENCIA Y FALTA DE CRITERIO . MI NOMBRE ES LUISA INOSTROZA MI TELEFONO 963881181 LA ORDEN DE COMPRA ES #10598 CÓDIGO AUTORIZACIÓN 15689155329 RED COMPRA 05 / 07 / 2021 HORA 13:10 HRS

    Respuesta Redfarma

    Luisa, lamentamos lo sucedido, pero se contactaron con usted internamente para solucionar el tema. Disculpe las molestias. Actualización: Luisa, tu pedido fue recibido y lamentamos la demora, pero te comentamos que hemos mejorado la información en nuestro sitio web respecto a los tiempos del delivery.
  • Marcelo 01-07-2021

    Estimados En marzo hice una compra del medicamento Glemaz a través de la pagina de internet. La compra fue exitosa y se generó la orden N°5272. Días después, me escribe don José Fernández, indicando que no cuentan con stock y que le envíe mis datos para realizar la devolución del dinero cobrado. A pesar de haber enviado mis datos en un par de oportunidades, a la fecha aún no se concreta la devolución. Necesito saber con quien debo comunicarme para concretar la devolución solicitada. Necesito ese dinero. Les agradezco me puedan entregar la información solicitada y obtener la devolución por un medicamento que nunca me enviaron. Atte. Marcelo Marambio Reyes

    Respuesta Redfarma

    Marcelo, nos pondremos en contacto para revisar la situación y gestionar su solicitud lo antes posible. Actualización: Marcelo, ya hemos devuelto su dinero, lamentamos lo sucedido, pero le comento que las devoluciones se demoran un tiempo ya que existe un intermediario en el proceso de compra.
  • Gustavo 29-06-2021

    El 24 de junio realicé un pedido de lidocainas ampollas 2% 5ml. El producto muestran una caja, con precio de $1390, con precio fraccionado de caja ampolla y con dosis de 5 ampollas. Pedí entonces 10 cajas, y ahora que me llega el pedido solo llegan 10 ampollas (y no 50 que son el equivalente a 10 cajas de 5 ampollas), y en la boleta pone que compre 10 ampollas. La descripción del producto no la muestra como una ampolla individual, más bien como la caja completa. Necesito una explicación y compensación por esta situación, y que me envíen el producto faltante ya que eso es lo que se vende según la descripción

    Respuesta Redfarma

    Gustavo, veremos la situación para darte una respuesta al respecto. Actualización: Gustavo, se produjo un error en la imagen del producto que hemos actualizado para evitar confusiones de este tipo, además de revisar la descripción del producto.
  • Claudia 24-06-2021

    Estimados, le envié un correo consultando por la entrega de mi compra Orden 10048, ustedes me responden que hoy se despacha de Concepción, cuando compré en ninguna parte me indicaron que la fecha de entrega es dos días después y menos que el despacho se coordina desde Concepción teniendo sucursales en Los Angeles y pudiendo coordinar entrega durante el mismo día , no me sirve de esta forma, por lo cual necesito la devolución de mi dinero. Al contactarme con la sucursal de Los Angeles indican que ellos no tienen esta modalidad de venta, si venta por teléfono o wsp con entrega en el mismo día, si son parte de la cadena debieran considerar la entrega por parte de ellos. Reitero NO ME SIRVE DE ESTA MANERA POR LO CUAL NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

    Respuesta Redfarma

    Claudia, resolveremos su solicitud lo antes posible, lamentamos lo sucedido. Actualización: Claudia, ya realizamos mejoras en nuestro sitio, ahora sabrás los tiempos del delivery, de esta forma podrás comprar informada de nuestros procesos. Además, tu solicitud ya fue solucionada.
  • Alberto 21-06-2021

    Quiero manifestar mi malestar con este señor que “trabaja” en Red farma de Lota, ya que estando la farmacia de turno el Señor se va de dicha farmacia a su casa y atiende cuando quiere a los usuarios! El tiene su propio horario ayer fui a comprar y un adulto mayor llevaba 2 horas esperando y luego llegó este señor a atender el pobre abuelito congelado con el frío que hace esperando al trabajador del año me Acerque a preguntarles a los carabineros por esta farmacia y me Dijeron que este vendedor vive en Lota y siempre hace lo mismo deja la Farmacia botada y va a la hora que quiere! Dejaré además un reclamo en la Red de farmacias y ojalá le de vergüenza los adultos mayores y niños necesitan sus medicamentos caballero y hay muchos que harían con gusto su trabajo no sea descarado!

    Respuesta Redfarma

    Alberto, lamentamos profundamente lo sucedido. Revisaremos lo que pasó para que nunca más vuelva a suceder y prestar un servicio de calidad, resguardando la dignidad de nuestros clientes. Actualización: Alberto, hemos generado un procedimiento para este tipo de situaciones que permitan mejorar nuestra atención al cliente, además le hemos enviado un correo formal con las disculpas personales de nuestro colaborador.
  • María 17-06-2021

    Será posible que tenga respuesta del reclamo que vengo haciendo hace semanas es incómodo saber q no sean profesionales en su trabajo

    Respuesta Redfarma

    María Margarita, estamos haciendo todas las gestiones para resolverlo lo antes posible. No ha sido nuestro interés generar un problema mayor al respecto, y pronto daremos solución a su reclamo. Actualización: María Margarita, favor indíquenos si la devolución fue efectuada, pero le recuerdo que al existir un intermediario en la compra, la devolución puede demorar.
  • Edgardo 16-06-2021

    Reclamo de prueba, para probar la reclamación y ver como se comporta reclamar.

    Respuesta Redfarma

    Edgardo, el flujo de reclamos es a través de respuestas directas con el afectado a través de un documento que recopila la información y genera la coordinación de las acciones que den respuesta efectiva a dichos reclamos. Actualización: Se han efectuado mejoras respecto a la entrega de información oportuna sobre tiempos de despacho y stock de productos.
  • Yoselin 15-06-2021

    El día 31 de mayo de 2021 realice una compra por un valor de 29.590 de una crema dermatológica… que resultó ser no la tenían en stock… hasta el día de hoy 15 de mayo de 2021 no he tenido la devolución de mi dinero … esperando una respuesta y pronta solución a este problema. Atte., Yoselin Olivo

    Respuesta Redfarma

    Yoselin, resolveremos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted. Lamentamos las molestias causadas. Actualización: Yoselin, indícanos si ha recibido la devolución, pero le comento que al existir intermediarios en el medio de pago, esto tiene a demorar.
  • María 15-06-2021

    Me siento muy indignada al toner respuesta de la devolución del dinero. D la compra q hice ya pasó un mes y no tengo respuesta satisfactoria me dicen q se.xomunicaran conmigo pero hasta ahora no pasa nada d eso. Que decepción con ustedes

    Respuesta Redfarma

    Lamentamos profundamente todo lo que ha tenido que pasar, no ha sido nuestra intención generar inconvenientes. Trataremos de darle solución lo antes posible. Actualización: María Margarita, favor indíquenos cuando le hayan devuelto su dinero. Lamentamos los retrasos pero existen intermediaros (medios de pago) en el proceso de compra que dificultan que la devolución sea rápida.