X

Libro de Reclamos

  • Victoria 04-01-2022

    Hola tengo un cupon de mujer artemisa vigente, valido para 6 compras, hoy intento usarlo por segunda vez y no me lo permite.

    Respuesta Redfarma

    Victoria, lamentamos lo sucedido y te comento que ya podrías revisar nuevamente si puedes utilizar tu cupón, ya que el problema está solucionado.
  • Rodrigo 22-12-2021

    No respetan horario de cierre de local, aparece in Internet que redfarma de el supermercado Acuenta sector paillihue cierre pronto a las 21:00 en concecuencia que a las 20:09 minutos está cerrado y personal del local no me atiende. Me dicen que cierren a las 20:00 yo le ecplico que aparece en Internet que los otros 2 locales cierran a las 20 y el del cierra a las 21:00.

    Respuesta Redfarma

    Rodrigo, lamentamos lo sucedido, le comento que los horarios de nuestros locales en Los Ángeles son hasta las 20:00, información que se encuentra en nuestro sitio web.
  • Nicolás 10-12-2021

    Hola, realicé una compra por Internet de unos fittig talco antimicotico y me llegaron fittig talco desodorante, envié un correo a servicio al cliente y aun no me responden nada, espero una respuesta pronto, muchas gracias.

    Respuesta Redfarma

    Nicolás, revisaremos tu pedido para darte una respuesta pronto.
  • María 07-12-2021

    Necesito saber el estado de mi pedido (orden 17917). Creo que hoy me llamaron por teléfono y no se escuchaba nada. Pero no me han vuelto a contactar. Agradeceré información.

    Respuesta Redfarma

    María, nos pondremos en contacto con usted para solucionar la situación y entregar el estatus de su pedido.
  • Dayan 30-11-2021

    El día de hoy 30/11/2021 mi hijo compro tranacix en farmacia salcobram puerto Montt al momento de abrir el envase estaba casi vacío saliendo un valor de $26099 está crema fue recomendada por un dermatólogo

    Respuesta Redfarma

    Dayan, según lo que indica en el reclamo, la tienda aludida no corresponde a nuestras farmacias.
  • Jaime 30-11-2021

    Llevo varias semanss esperando respuesta sobre las franquicias Es para una farmacia independiente que prestara servicios de salud a la comunidad a cargo de profesionales de la salud. Y parte del conglomerado de dueños es farmacéutico. Necesito la informacion poe favor

    Respuesta Redfarma

    Jaime, nos pondremos en contacto con usted, disculpe la tardanza en la entrega de la información requerida. Actualización: Jaime, favor revisa tu bandeja de correos ya que la información fue enviada.
  • CINDY 25-11-2021

    Solicito enviar compra realizada el día 06-10-2021 N° # 14721. O solicito devolucion de dinero a Cta Corriente o Chequera Electronica N° 72970048007 Banco Estado. Rut: 16047011-9 CIndy Henriquez Pérez

    Respuesta Redfarma

    Cindy, revisaremos la situación para darte respuesta a la brevedad. Actualización: Cindy, te comento que generó la devolución por falta de stock a través de Mercado Pago.
  • Lilian 12-11-2021

    Compré 4 cepillos de diente Colgate Periogard, sin embargo llegaron 4 cepillos de niño, boleta 5424056, quiero efectuar la devolución, pero no aparece donde hacerlo

    Respuesta Redfarma

    Lilian, nos contactaremos contigo para solucionar el inconveniente pronto.
  • Katherine 03-11-2021

    El día de hoy mi abuela compró en la farmacia que esta en el metro u de chile unos medicamentos vitamina e para ser específicos estaban en oferta 2 x 5990 compro 4 cajas y las cancelo pero al llegar a casa solo tenia 2 cajas en la bolsa necesito una solución

    Respuesta Redfarma

    Katherine, lamentamos lo sucedido, revisaremos los antecedentes ara darte pronta solución.
  • Mónica 28-10-2021

    Buenas noches, han puesto mi número de contacto en su sucursal de Talca, y me han llamado más de 30 veces en menos de 2 horas. Pido que arreglen ese error, por favor. Gracias.

    Respuesta Redfarma

    Mónica, lamentamos lo sucedido, eliminaremos el teléfono para que no vuelva a ocurrir. Actualización: Los números dispuestos en nuestro sitio web corresponden al local 71-2274342, por lo que creo que su teléfono puede ser confundido con el de otra farmacia.