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Libro de Reclamos

  • Leonel 15-03-2022

    Favor su atención por pedido 2975695 que anule para que me devuelvan mis $ 11.790 Por whassap me indicaron que la semana pasada estaba programada la devolución y revise mi cuenta y aún no hacen la devolución del monto Favor más seriedad

    Respuesta Redfarma

    Leonel, nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tu solicitud.
  • Francisco 15-03-2022

    Hola realice una compra por internet y me llego todo bien excepto el reflexan ya que compre dos cajas de 10 comprimidos c/u y llego solo una caja a ver si me dan solucion a esto es segunda o tercera vez que compro y nunca e tenido problemas con uds gracias Fco Yel C.

    Respuesta Redfarma

    Francisco, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.
  • Juan 13-03-2022

    No tienen nada de lo que necesito Una mierda esta farmacia

    Respuesta Redfarma

    Juan, lamentamos no tener los productos que necesitas.
  • Francisco 11-03-2022

    Buenos días, estimados tengo un cupón de descuento para un medicamento lo ingrese en la página de Internet diciendo que no existe hoy pase a la farmacia de forma presencial y tampoco tomo el descuento.

    Respuesta Redfarma

    Francisco, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.
  • Luisa 04-03-2022

    Pedí unos medicamentos a través de la plataforma, no fue hasta que pagué que informan que puede demorar hasta dos días hábiles en llegar los productos, intenté comunicarme por teléfono y cancelar mi compra y no contestan, no voy a estar mañana en la dirección a la que pedí el despacho y no puedo cambiar dirección de entrega. Necesito cancelar mi pedido Pedido #22002 / Id Interno 3015372

    Respuesta Redfarma

    Estimada Luisa, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar solución a su solicitud.
  • Emperatriz 23-02-2022

    Estoy muy molesta y agobiada ..compre un medicamento al percatarme que No era el que necesitaba llame para ver alguna solución ,Me dijeron que lo trajera para cambiarlo,al llegar a la farmacia me dicen qué no me lo pueden cambiar el producto porque no se está el qué necesito!!Loceryl con toallitas y limas y No me hacen devolución de dinero....al momento de comprarlo No me preguntaron de cuál necesitaba solo me lo vendieron...

    Respuesta Redfarma

    Estimada Emperatriz, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos con usted para tener más detalles y darle solución a su requerimiento.
  • Lenin 20-02-2022

    He pedido unos productos el 18/02/22 y aún no llega el envío, ya no los necesito y quiero la devolución del dinero.

    Respuesta Redfarma

    Estimado Lenin, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos para dar respuesta a su solicitud.
  • Claudia 15-02-2022

    El sabado 12 hice una compra on line pensando que el pedido se despacharía desde la sucursal ubicada en Los Angeles. Pero no fue asi. Los medicamentos los necesitaba urgentemente, por lo que tuve que despachar la receta presencialmente. La informacion en su pagina no es clara y no me di cuenta que el despacho tardaba tantos dias. Como ya no necesito los farmacos, desde el sabado he querido anular ese pedido N°21003, pero nadie responde los mensajes que envío desde su página. No aparece un numero telefonico para contarles tampoco. ¿Cómo lo hago para anular esa compra?

    Respuesta Redfarma

    Estimada Claudia, ya fue emitida la respuesta para dar solución a tu requerimiento, esperamos quedes conforme con lo indicado por correo.
  • Claudia 15-02-2022

    Desde el sabado que intento contactarlos para anular un pedido y no responden.

    Respuesta Redfarma

    Estimada Claudia, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo para aclarar la situación.
  • Matías 20-01-2022

    Buenas tardes. Hace días que intento recuperar la boleta de las ordenes #16533 y #19514 y su página dice que no es posible en este momento, que intente más tarde, pero nunca se soluciona. Podrían ayudarme a recuperar estas boletas, por favor

    Respuesta Redfarma

    Matías, revisaremos tu solicitud para darte respuesta.