Reclamo de prueba, para probar la reclamación y ver como se comporta reclamar.
Respuesta Redfarma
Edgardo, el flujo de reclamos es a través de respuestas directas con el afectado a través de un documento que recopila la información y genera la coordinación de las acciones que den respuesta efectiva a dichos reclamos. Actualización: Se han efectuado mejoras respecto a la entrega de información oportuna sobre tiempos de despacho y stock de productos.El día 31 de mayo de 2021 realice una compra por un valor de 29.590 de una crema dermatológica… que resultó ser no la tenían en stock… hasta el día de hoy 15 de mayo de 2021 no he tenido la devolución de mi dinero … esperando una respuesta y pronta solución a este problema. Atte., Yoselin Olivo
Respuesta Redfarma
Yoselin, resolveremos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted. Lamentamos las molestias causadas. Actualización: Yoselin, indícanos si ha recibido la devolución, pero le comento que al existir intermediarios en el medio de pago, esto tiene a demorar.Me siento muy indignada al toner respuesta de la devolución del dinero. D la compra q hice ya pasó un mes y no tengo respuesta satisfactoria me dicen q se.xomunicaran conmigo pero hasta ahora no pasa nada d eso. Que decepción con ustedes
Respuesta Redfarma
Lamentamos profundamente todo lo que ha tenido que pasar, no ha sido nuestra intención generar inconvenientes. Trataremos de darle solución lo antes posible. Actualización: María Margarita, favor indíquenos cuando le hayan devuelto su dinero. Lamentamos los retrasos pero existen intermediaros (medios de pago) en el proceso de compra que dificultan que la devolución sea rápida.Número pedido: #9582 Sale despachado y no ha llegado. Compré por página web, y llamé a las farmacias de Los Ángeles y me dicen que ellos son franquicias y que no responden por compras por esa vía. Favor, contactar
Respuesta Redfarma
Catalina, revisaremos en profundidad lo sucedido para darle respuesta a la brevedad. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora sabrás el tiempo del delivery.Buenos días El 11 de junio hice un pedido por pa página web, y no ha llegado. En el estado aparece despachado. Número 9582 Mandé mensaje en instagram. Y llamé al celular que aparece ahí y está equivocado
Respuesta Redfarma
Catalina, revisaremos el despacho y le daremos respuesta pronto. Lamentamos este inconveniente. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora, cada vez que compres podrás conocer el tiempo de delivery.Buen día. Vuelvo a escribir para saber cuándo será devuelto el pago que hice por un producto que no lo tenían. Me dijeron 10 días. Pero ya ha paso el tiempo límite
Respuesta Redfarma
María Margarita, nos pondremos en contacto con usted para solucionar este inconveniente lo antes posible. Actualización, María Margarita, avísenos si se ha generado la devolución, pero le recuerdo que existen intermediarios (según el medio de pago) que interfieren a la hora de hacer más ágil la devolución.Realice una compra a las 15 horas del día de hoy, el producto aparece como despachado y siendo pasadas las 21 horas el producto aun no llega a mi domicilio.
Respuesta Redfarma
Claudia, revisaremos el estado del pedido para darle una respuesta, pero el despacho puede tardar debido a factores como ubicación geográfica, o problemas en el desplazamiento del delivery. Actualización: Claudia, te comento que mejoramos nuestro sitio web y ahora, cada vez que compres sabrás el tiempo del delivery.No aplico descuento de #Cyberday indicado en pagina web
Respuesta Redfarma
Dagoberto, revisaremos lo sucedido, pero el cupón correcto es #CyberdayEnRedfarma y debe escribirse de esta manera. Actualización: Dagoberto, el cupón no fue efectivo por que no se digitó correctamente en el sitio web.Buenas tardes quisiera colocar un reclamo ya que realicé una compra la cual dice despachado desde el 16/05 y aún no llega a mi domicilio lo cual me parece absurdo en especial porque parte de la compra es un medicamento. Agradecería respuesta lo más pronto posible.
Respuesta Redfarma
Eleumarys, lamentamos el inconveniente, nos comunicaremos internamente para darte una solución. Actualización, Eleumarys, su compra fue despachada el 18 de mayo, lamentamos la demora.Buenas noches, Realicé una compra, de 2 medicamentos que necesito para mi tratamiento dermatológico. En primer lugar la compra efectué con despacho a domicilio, acto seguido en el cual explícitamente en la plataforma doy la información exacta de mi domicilio. Me parece una medida negligente, que la empresa no haga el envío como corresponde, al domicilio expresamente señalado en la compra. No tengo información de quién recibió el pedido, es una persona que no conozco, y una dirección aleatoria ya que no se fija expresamente el envío. La responsabilidad recae netamente en la empresa, por no especificar la dirección en el envío del producto. La Ley del Consumidor, me respalda para que las empresas respeten el derecho legal de garantía de los productos, mediante el oportuno despacho, que en este caso debió ser a domicilio, y nunca se envió a mi dirección. De no haber una solución, necesito el reembolso del producto que no llegó a mi domicilio. De lo contrario, voy a proceder a gestionar un reclamo al SERNAC, por una vulneración a los derechos que tengo como consumidor, con las pruebas pertinentes de la modalidad de una compra que no se respetó. Atte. Nicolás Salazar Estudiante de Derecho.
Respuesta Redfarma
Nicolás, lamentamos profundamente lo sucedido y realizaremos las gestiones para solucionar este inconveniente. Es de nuestro conocimiento los derechos que poseen los consumidores y ten por seguro que trabajamos para respetarlos y dar cumplimiento a las normativas existentes. Nos comunicaremos contigo. Actualización: Nicolás, hemos cerrado su reclamo ya que con fecha 13 de mayo pudo tener la compra en su poder.