Estimados, buen día Les informo que el siguiente producto no llegó en el pedido ORDEN 23111: LYFESTYLES SKYN INTENSE FEEL PRESERVATIVO SIN LATEX .X6 (2 UNIDADES) llegaron dos unidades del siguiente: PRESERVATIVO LYFESTYLES SKYN 6UN EXTRA LUBRICATED Saludos y atento a sus comentarios
Respuesta Redfarma
Claudio, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos contigo para dar solución.Quiero dejar un reclamo ya que la sucursal de dr simi no esta atendiendo en el turno de noche, muchas personas estuvimos golpeando oara comprar remedios y nadie atendio, todas las demas farmacias cerradas.
Respuesta Redfarma
Samuel, te comento que el reclamo no corresponde a nuestros locales. Tu reclamo es a Dr. Simi, que es una acadena y no una Red de Farmacias Independientes como Redfarma.Buenas tardes necesito gestionar la devolución de dinero del pedido numero 23145 por favor
Respuesta Redfarma
Estimada, su despacho no se realizó el día de hoy, a raíz de su solicitud de devolución. El reembolso de su dinero se hará de forma inmediata a través de la plataforma de mercado pago. Esperamos poder ayudarla en su próxima compra.No me dejó usar el cupón de la página Artemisa, diciendo que el cupón no es válido, había comprado así en ocasiones anteriores. AVISENME POR FAVOR PARA BUSCAR OTRAS OPCIONES
Respuesta Redfarma
Estimada Olena, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para solucionar el inconveniente.No funciona el buscador para ver los precios del convenio con fonasa Necesito comparar precios
Respuesta Redfarma
Daniela, resolveremos ese inconveniente para que puedas cotizar.Estimado buenas tardes, informo que llego mi pedido realizado ayer jueves 17/03/2022 pero al abrirlo no venia completo, falto un test de covid que no venia, el empaque estaba corcheteado y sellado . La boleta adjunta viene con el detalle e indicando la cantidad de 2 . favor su ayuda agradeciendo de antemano Saludos Gracias Angela ramos Vergara
Respuesta Redfarma
Ángela, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar solución a su reclamo.Señores redfarma estoy aún a la espera de la devolución de mi dinero por pedido nro 2975695 que se anuló el monto es $ 11.790 a nombre de Leonel hermosilla
Respuesta Redfarma
Leonel, tomaremos todos sus reclamos como parte de una solución única ya que se trata del mismo inconveniente de devolución. Nos comunicaremos con usted.Favor su atención por pedido 2975695 que anule para que me devuelvan mis $ 11.790 estoy sola citando desde el 4-3-2022 la devolución sin solución por parte de ustedes puras evasivas
Respuesta Redfarma
Leonel, disculpa las molestias, nos comunicaremos con usted para dar solución a su solicitud.El día 8 de marzo realice una compra de un shampoo Medicasp en la plataforma online de esta farmacia y hasta el día de hoy 16 de marzo aun no recibo en mi domicilio ubicado en Cartagena en la región de Valparaíso. Tampoco me han enviado la boleta de la compra así que quisiera una pronta respuesta y solución ya que necesito el producto que compre en la brevedad posible y también que me envíen la boleta de la compra a mi correo electrónico.
Respuesta Redfarma
Katherine, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.Hace 1 mes aproximadamente pedí la devolución de mi dinero por atraso de despacho, no recibí los productos y aún no se me ha devuelto el dinero.
Respuesta Redfarma
Lenin, su pago fué depositado hoy a su cuenta. favor verificar cuenta de Mercado Pago. Lamentamos la demora.