Buenas tarde. Necesito un email o teléfono de contacto del área de franquicia. Lamentablemente, con mi hetmana compramos su franquicia y llevamos 6 meses esperando que nuestro local abra. El equipo asignado a nosotras deja mucho por desear, Felipe Muñoz, Alvaro Mendoza y Mario Salina. Son irrespetuosos, porcdecirlo menos, flojos y la verdad, no les importan los clientes. Sobretodo a Felipe, ya que gace una mes no sabemos nada de él. El dueño del local también se ha tratado de comunicar con Felipe, sin tener respuesta positiva. Habrá alguien en esta empresa que sea serio? Quedo atenta a sus comentarios. Creo que 6 meses es más que suficiente para instalar y abrir una farmacia, por lo que me imagino habrá una respuesra de algún gerente o jefe, que no sea Felipe, ya que según él no hay nadie sobre él con quien podamos hablar. Tendremos que recurrir al SERNAC, TV o Tribunal?
Respuesta Redfarma
Paula, lamentamos profundamente las demoras al respecto, revisaremos internamente la situación con el equipo a cargo y le daremos una respuesta formal. Actualización: Paula, Felipe ya se contactó con ustedes para solucionar el inconveniente, así seguir avanzando con el proceso de manera más expedita.El día 19 de junio, realice compras en Red Farma de calle Janequeo, frente a Hospital Regional de Concepción. Al realizar la transacción la señora que me atiende retira antes de tiempo tarjeta y me dice que no se alcanzó a realizar la compra, realiza nuevamente la acción y en el momento de ingresar la clave llegan dos notificaciones a mi celular de ambos cobros con sus respectivos correos. Me indican que durante la próxima semana se borrará automáticamente, lo que nunca sucedió y al día de hoy mantengo descuento en mi banco de los $ 19.990 duplicado. He ido a sucursal de Red Farma en 4 oportunidades para solicitar respaldo que este cobro no fue realizado en farmacia (copia de Boucher de cierre de caja), documento que me solicitan en el banco para el respectivo reembolso, y a la fecha no se me ha entregado, teniendo una actitud de indiferencia y falta de empatía del encargado de sucursal que me hacen llegar a esta instancia de reclamo. Solicito dar con urgencia respuesta a mi requerimiento, considerando que por una mala ejecución de quien me atendió el día 19 de junio por no estar concentrada en lo que estaba haciendo y retira antes de tiempo la tarjeta de pago.
Respuesta Redfarma
María Cecilia, lamentamos profundamente lo sucedido. Nos contactaremos con usted para revisar en profundidad lo sucedido y darle respuesta respecto a la devolución. Actualización: María Cecilia, indíquenos si su banco eliminó dicha transección, de lo contrario revisaremos si hubo un doble ingreso esa fecha para hacer las gestiones. Por otra parte estamos potenciando y mejorando nuestro protocolo de atención al cliente para evitar que este tipo de inconvenientes suceda.No me ha llegado mi producto. Me contactaron de correos de Chile y andaban en Renca el viernes pasado. Les indique que era Santiago Centro y aun no me llega. El numero de referencia que tengo es el 2222588 del dia 30 de junio a las 10:58 Espero respuesta Gracias
Respuesta Redfarma
René, disculpe las molestias, su reclamo está en gestión para solucionarlo lo antes posible. Actualización: René, confirmamos que tu pedido ya fue entregado, lamentamos la demora.Buenas tardes. Envié mi receta hace más de 1 semana y aún no me llega el medicamento. Quiero saber qué pasa y cuando me llegará, si no la pueden enviar me devuelvan el dinero que pague.
Respuesta Redfarma
Gisselle, lamentamos las molestias. Se contactarán con usted para revisar el problema y darle solución, de esta manera determinar la razón del retraso del envío. Actualización: Gisselle ¿podría indicarnos más detalles de su pedido?, así poder hacer el seguimiento.HOLA , HOY REALICÉ UN PEDIDO POR SU PÁGINA WEB EN TALCA , POR UNA COMPRA DE 10 SOBRES DE TAPSIN CALIENTE DIA , 10 SOBRES TAPSIN CALIENTE NOCHE Y 2 JARABES PARA LA TOS , CON UN VALOR TOTAL DE $ 15.780 , CON ENTREGA A DOMICILIO GRATIS ( POR COMPRAS SOBRE $ 15.000 ENTREGA GRATIS , SEGÚN SU PÁGINA ), REALICÉ TODO EL PROCESO DE COMPRA Y ACABO DE LLAMAR A LA SUCURSAL DE TALCA UBICADA EN LA CALLE 6 ORIENTE 1015 Y AL HABLAR CON EL SR. JAVIER , ME DICE QUE USTEDES NO TIENEN ESTE SERVICIO HABILITADO EN TALCA , SE SUPONE QUE EL PEDIDO ERA URGENTE PORQUE ERAN MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD Y AHORA ME SALEN CON ESA RESPUESTA ABSURDA DE QUE NO TIENEN ENTREGA EN TALCA , CUANDO SU PÁGINA OFRECE EL SERVICIO Y YA ME RELIZARON EL COBRO - ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ANTE ESTA GRAN NEGLIGENCIA Y FALTA DE CRITERIO . MI NOMBRE ES LUISA INOSTROZA MI TELEFONO 963881181 LA ORDEN DE COMPRA ES #10598 CÓDIGO AUTORIZACIÓN 15689155329 RED COMPRA 05 / 07 / 2021 HORA 13:10 HRS
Respuesta Redfarma
Luisa, lamentamos lo sucedido, pero se contactaron con usted internamente para solucionar el tema. Disculpe las molestias. Actualización: Luisa, tu pedido fue recibido y lamentamos la demora, pero te comentamos que hemos mejorado la información en nuestro sitio web respecto a los tiempos del delivery.Estimados En marzo hice una compra del medicamento Glemaz a través de la pagina de internet. La compra fue exitosa y se generó la orden N°5272. Días después, me escribe don José Fernández, indicando que no cuentan con stock y que le envíe mis datos para realizar la devolución del dinero cobrado. A pesar de haber enviado mis datos en un par de oportunidades, a la fecha aún no se concreta la devolución. Necesito saber con quien debo comunicarme para concretar la devolución solicitada. Necesito ese dinero. Les agradezco me puedan entregar la información solicitada y obtener la devolución por un medicamento que nunca me enviaron. Atte. Marcelo Marambio Reyes
Respuesta Redfarma
Marcelo, nos pondremos en contacto para revisar la situación y gestionar su solicitud lo antes posible. Actualización: Marcelo, ya hemos devuelto su dinero, lamentamos lo sucedido, pero le comento que las devoluciones se demoran un tiempo ya que existe un intermediario en el proceso de compra.El 24 de junio realicé un pedido de lidocainas ampollas 2% 5ml. El producto muestran una caja, con precio de $1390, con precio fraccionado de caja ampolla y con dosis de 5 ampollas. Pedí entonces 10 cajas, y ahora que me llega el pedido solo llegan 10 ampollas (y no 50 que son el equivalente a 10 cajas de 5 ampollas), y en la boleta pone que compre 10 ampollas. La descripción del producto no la muestra como una ampolla individual, más bien como la caja completa. Necesito una explicación y compensación por esta situación, y que me envíen el producto faltante ya que eso es lo que se vende según la descripción
Respuesta Redfarma
Gustavo, veremos la situación para darte una respuesta al respecto. Actualización: Gustavo, se produjo un error en la imagen del producto que hemos actualizado para evitar confusiones de este tipo, además de revisar la descripción del producto.Estimados, le envié un correo consultando por la entrega de mi compra Orden 10048, ustedes me responden que hoy se despacha de Concepción, cuando compré en ninguna parte me indicaron que la fecha de entrega es dos días después y menos que el despacho se coordina desde Concepción teniendo sucursales en Los Angeles y pudiendo coordinar entrega durante el mismo día , no me sirve de esta forma, por lo cual necesito la devolución de mi dinero. Al contactarme con la sucursal de Los Angeles indican que ellos no tienen esta modalidad de venta, si venta por teléfono o wsp con entrega en el mismo día, si son parte de la cadena debieran considerar la entrega por parte de ellos. Reitero NO ME SIRVE DE ESTA MANERA POR LO CUAL NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Respuesta Redfarma
Claudia, resolveremos su solicitud lo antes posible, lamentamos lo sucedido. Actualización: Claudia, ya realizamos mejoras en nuestro sitio, ahora sabrás los tiempos del delivery, de esta forma podrás comprar informada de nuestros procesos. Además, tu solicitud ya fue solucionada.Quiero manifestar mi malestar con este señor que “trabaja” en Red farma de Lota, ya que estando la farmacia de turno el Señor se va de dicha farmacia a su casa y atiende cuando quiere a los usuarios! El tiene su propio horario ayer fui a comprar y un adulto mayor llevaba 2 horas esperando y luego llegó este señor a atender el pobre abuelito congelado con el frío que hace esperando al trabajador del año me Acerque a preguntarles a los carabineros por esta farmacia y me Dijeron que este vendedor vive en Lota y siempre hace lo mismo deja la Farmacia botada y va a la hora que quiere! Dejaré además un reclamo en la Red de farmacias y ojalá le de vergüenza los adultos mayores y niños necesitan sus medicamentos caballero y hay muchos que harían con gusto su trabajo no sea descarado!
Respuesta Redfarma
Alberto, lamentamos profundamente lo sucedido. Revisaremos lo que pasó para que nunca más vuelva a suceder y prestar un servicio de calidad, resguardando la dignidad de nuestros clientes. Actualización: Alberto, hemos generado un procedimiento para este tipo de situaciones que permitan mejorar nuestra atención al cliente, además le hemos enviado un correo formal con las disculpas personales de nuestro colaborador.Será posible que tenga respuesta del reclamo que vengo haciendo hace semanas es incómodo saber q no sean profesionales en su trabajo
Respuesta Redfarma
María Margarita, estamos haciendo todas las gestiones para resolverlo lo antes posible. No ha sido nuestro interés generar un problema mayor al respecto, y pronto daremos solución a su reclamo. Actualización: María Margarita, favor indíquenos si la devolución fue efectuada, pero le recuerdo que al existir un intermediario en la compra, la devolución puede demorar.