X

Libro de Reclamos

  • Natalia 10-05-2022

    Hola buenas tardes quiero hacer una consulta yo le hice una compra ustedes por internet y me llegó mi compra pero me llegó un remedio que vence el otro mes compro remedios siempre para tener en caso de cualquier cosa pero no me sirve un remedio que su vencimiento sea en 20 días mas

    Respuesta Redfarma

    Natalia, nos contactaremos contigo para dar solución a su inconveniente.
  • ERIKA 07-05-2022

    Estoy haciendo seguimiento a la compra por correo de Chile aparece entregado y aun no llega me pueden explicar que ocurre por favor.

    Respuesta Redfarma

    Erika, revisaremos lo sucedido para darle respuesta.
  • Reinaldo 21-04-2022

    Se compraron con fecha de ayer TRES CAJAS de Metropast de 500 mg, (antibiótico del Laboratorio Pasteur), recibiendose el envío a través de Correos de Chile hace 10 minutos, sin embargo, una de ellas VENIA VACIA SOLO EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO, todas las cajas venían en un sobre sellado de la farmacia. Espero que sea una broma de mal gusto y al respecto exista una explicación coherente, de lo contrario solicito desde ya el reembolso de esa caja vacía. Hago presente que se trata de un tratamiento médico y es inconcebible que se cometan este tipo de "errores" o como quieran llamarle, privándo a la persona que lo necesita del tratamiento completo.

    Respuesta Redfarma

    Reinaldo, lamentamos lo sucedido. Nos contactaremos con usted para dar solución a su reclamo.
  • Alicia 11-04-2022

    Hoy fui a la farmacia q está ubicada en penco, fui atendida de muy mala forma, necesita un medicamento, sertralina, se q vende con receta, tenia una receta del hospital q según ellas no me servía, pedí hablar con la encargada de local, se negó atenderme, según su nombre es Andrrea pobrete flores. Las vendedoras no quisieron dar sus nombres, deberían tenerlo en sus delantales por norma. Así es q se están vulnerando todos los protocolos. Y se le falta el respeto al cliente.

    Respuesta Redfarma

    Alicia, lamento la situación, pero te comento que no tenemos farmacias Redfarma en Penco, por lo tanto el reclamo no corresponde a nuestros locales.
  • Zenovia 05-04-2022

    El día 25 de Marzo a las 18:40, realicé una compra con número de orden 23336, la cual al día de hoy 5 de abril (11:20), no ha llegado a mi domicilio, siendo que el despacho es de 2 a 5 días hábiles. No existe alguna comunicación en donde me indiquen al menos si el despacho llegará esta semana ni un número donde poder llamar para consultar. Favor, necesito que me hagan saber al menos el seguimiento de la compra. De antemano, gracias Saludos

    Respuesta Redfarma

    Zenovia, lamentamos lo sucedido, revisaremos el caso para dar solución a tu requerimiento.
  • Camila 01-04-2022

    Hola, hice un pedido como número de orden 23674. Me dijeron que código de seguimiento de correos de chile 888004124861 el cual sale como ENTREGADO pero no me ha llegado nada en mi dirección. Por favor una respuesta lo más pronto posible, gracias

    Respuesta Redfarma

    Camila, revisaremos la situación para entregar respuesta.
  • Fernanda 29-03-2022

    29 de marzo 22:10 hrs y la farmacia de turno en buin DR SIMI, CERRADA!!! Botillería vecina y buin seguro relatan que siempre les llegan los mismos reclamos, cuando están de turno, nunca abren! Melt pizzas, papa johns, botillería, buin seguro, carabineros, bomberos, hospitales, y un sin fin de cosas más, trabajando, sin embargo, LA FARMACIA DE TURNO NO!! Negligencia!!!

    Respuesta Redfarma

    Fernanda, el reclamo no corresponde a nuestra red de farmacias independientes, corresponde a una cadena de farmacias.
  • Maria 27-03-2022

    Buenos deseos as, Escribí el 19/3 para señalar que escribí mi correo con error al momento de inscribirme y aún no recibo respuesta. No puedo crear nueva cuenta porque rut ya está ingresado, y no puedo validar cuenta en correo porque no me llega correo. Gracias

    Respuesta Redfarma

    María, revisaremos el caso para que puedas volver a generar una sesión.
  • Leonel 24-03-2022

    Señores redfarma estoy aún a la espera de la devolución de mi dinero por pedido nro 2975695 que se anuló el monto es $ 11.790 a nombre de Leonel hermosilla s rut 8.258.682-2 No compren por esta empresa no se hacen responsable por las compras y menos devoluciones de dinero yo estoy de febrero solicitando la devolución

    Respuesta Redfarma

    Leonel, estamos haciendo las gestiones para solucionar tu inconveniente lo antes posible. ACTUALIZACIÓN: Se realizó devolución el 25/03/2022.
  • Leonel 24-03-2022

    Señores redfarma estoy aún a la espera de la devolución de mi dinero por pedido nro 2975695 que se anuló el monto es $ 11.790 a nombre de Leonel hermosilla s rut 8.258.682-2 No compren por esta empresa no se hacen responsable por las compras y menos devoluciones de dinero yo estoy de febrero solicitando la devolución

    Respuesta Redfarma

    Estimado Leonel, lamentamos lo acontecido, como le hemos explicado a través de otras plataformas, se ha estado gestionando su devolución con el área de contabilidad, hoy se ha agendado su devolución y se tomaron las medidas del caso, para evitar este inconveniente que le ocurrió a usted. ya que no es habitual.