El pedido 53927 no me ha llegado, fue comprado el día 26/10 Necesito saber cuando llega, lo necesito. gracias
Respuesta Redfarma
Buenas tardes, nuestro equipo ha tomado contacto para revisar la situación de su pedido y regularizar la situación. Que tenga una excelente tarde!HOLA BUENOS DÍAS. RESULTA QUE EL DIA VIERNES 4 DE NOVIEMBRE REALIZE UNA COMPRA VIA ONLINE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA REDFARMA DE UN (ZOMEL HP) CON RECETA Y QUIERO SABER SI ESTO YA FUE ENVIADO O SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA . YA QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA ESTIPULABA ENVÍO GRATIS EN 24HRS. QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS
Hice una compra de unos medicamentos por la pàgina, me llego el correo de confirmaciòn de compra en el mismo minuto. A los dos dìas como no me llegaba el producto, supuestamente que llegaba al otro dia. me comunique por wassapp y me contestaron que me habian enviado un mail que no podia ser despachado mi producto. Si yo no me comunico con ustedes no recibo ningun correo. ese dia que me pude contactar por mensaje, no me contestaron nada mas. Hoy nuevamente hice la consulta y la persona que me contestò que no se identifico obviamente, me responde que si me habian enviado el correo cosa que no fue asi. ademàs me respondio de forma muy despectiva que yo no habia leido las condiciones de compra que era con despacho solo a concepciòn, respuesta que no me habian dicho. Ademas me respondio que se demorarian 15 dias habiles para la devolciòn de dinero que encuentro que es un exceso ya que cuando hice la compra de los productos y puse mi direcciòn que era en maipu no me rechazo la compra lo cual encuentro que es una falta de respeto, màs encima el remedio es para mi madre de 80 años que lo necesita, y me responde eso. La persona que me atendio el chat fue muy poco empatica incluso llego y me corto la conversacion. favor dar una respuesta lo antes posible.
Respuesta Redfarma
Buenas tardes, lamentamos el inconveniente. Debido a que no tenemos autorización en su zona por resolución del ISP, el pedido fue anulado. Nuestras zonas de despacho son informadas antes de realizar el pago en un mensaje desplegado y también en nuestra página web. El tiempo de devolución siempre es estimativo en caso de inconvenientes o demoras, pero suele realizarse normalmente en menos tiempo. En su caso fue realizado a su cuenta el dia 10/11/23. Nos disculpamos nuevamente por el inconveniente, y le deseamos una excelente tarde. Equipo Redfarma.Estimados, llevo ya varios días tratando de comunicarme con ustedes y no obtengo ninguna respuesta, hice un pedido para el cual el mismo día de compra pedí la devolución para que no me lo enviaran. Hablé con su trabajasora Maritza quien me aseguró que la devolución estaba en curso pero unos días después mi pedido llegó a mi departamento. Porfavor denme una solución
Fui a comprar un monto de 2490, la cajera intento pero la máquina me decía rechazada y no pude llevar mi compra, ahora voy a pagar una cuenta y resulta que de la farmacia se me cobró tres veces el monto pero no tengo ni el dinero ni la compra ni nada, quien me devuelve?
Compre el 12 de octubre unos medicamentos, en la farmacia de coronel, la maquina de debito no entrego comprobante por lo que se realizo 3 veces el pago, en la farmacia me entregaron un papel donde decía reversado y tenia que reclamar en el banco, fui al banco y ingresaron un reclamo, me respondieron que los pagos están bien y que tengo volver a la farmacia, los numero de teléfono de la pagina no existen. me dieron un numero de soporte telefónico redtelecom ellos solo me dieron el nombre del represéntate legal luciano inzunza marin y su contacto 959569383, cuando llame no conocen a esa persona. sin solución a mi problema, necesito urgente la devolución del dinero, $ 41.080.-he gastado en pasajes y tiempo por este mal rato. Boleta 7680483 pos149155.-
Que pasa con la sucursal de Chillan Viejo pasa cerrada cada vez que vengo y no contestan el teléfono. Siendo hoy antes de las 12:00 del día.
Estimados el día de ayer mi marido compro un nos medicamentos por equivocación ( ya los teníamos en casa) fui a devolverlos y la vendedora me pidió que fuera el día de hoy por qué ya no estaba el químico que ella hacía el cambio. Hoy fue hacer la devolución y la químico se negó hacer devolución o cambio siendo que los remedios están en perfectas condiciones.
Presupuesto id 51663 Favor contestar por este compuesto van varios días que no sabemos nadaos Oc 141112
Ws increíble como dejan trabajar a personas que muchas veces han atentado contra la salud de clientes, la dejan hacer y desacer a su gusto, vende medicamentos con receta médica y no le importa nada, se hace pasar por jefa cuando en realidad solo es auxiliar, también recurre al acoso laboral de jefes y compañeros de trabajo, se víctimaza y con todo eso, nadie hace nada. Deberían tomar las medidas correspondientes, esto no es solo de ahora, viene de años, pero la empresa solo ignora todo. Deberían tomar las medidas sobre la señora ginette de la farmacia de lebu. Si no quieren que todo esto se haga más grabe y termine una denuncia peor.