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Libro de Reclamos

  • Paula 24-03-2023

    Buenas tardes, me comunico por esta via para reclamar respecto al horario de atencion de Farmacia Redfarma ubicado en Calle Las Amapolas 68, Talcahuano, me presente para comprar medicamentos a las 19:17 minutos y la farmacia ya estaba cerrada, por ende la informacion discrepa con un letrero que indica el horario de atencion, el cual especifica que el horario de cierre es a las 19:30. A las 19:27, dos personas de la farmacia salen del local, y les consulto cual es el horario de atencion a lo que me responden que a las 19:20 cerraban para irse a las 19:30, respondo que el horario de atencion segun el letrero indica el cierre a las 19:30 y la Jefatura me responde sin mirar a la cara que ya esta cerrado y me deja hablando sola subiendose al auto, la segunda persona que atiende estaba preseciando lo que indico y le indique que la jefatura es una rota al dejarme hablando sola. Cual es el horario de la farmacia en concreto? Lo que tienen fuera de la farmacia es valido? De no ser asi no estan cumpliendo con los horarios de antencion, por lo que solicito controlar esto de mejor manera y tener personal que no trabaje con faltas de respeto, perdi mi tiempo al venir a comprar post trabajo un medicamento urgente para iniciar un tratamiento. Les agradeceria darme una respuesta a la brevedad posible respecto a lo solicitado.

  • Marcelo 21-03-2023

    Estimados,el dia 11.03 mandé a hacer una receta, la cual me dijeron primero que el día miércoles siguiente estaba lista....fui a buscarla y nada.....vuelvo a escribir al wsp y me responden al otro día diciéndome que el día Lunes 20.03 podía pasar a retirarlo,hoy,Martes 21.03 me dirijo nuevamente y la receta no se encontraba lista!!!!!!! Escribo al wsp, llevo 2 horas esperando que alguien me responda y nada!!! Por favor,solicito me devuelvan el dinero y anulen la venta

  • Leontina 19-03-2023

    Hoy 19/03/23 mi hija con fiebre intensa acaba de salir de urgencia y ustedes que son farmacia de turno es inaceptable que tengan cerrado en horario de atención! Que irresponsabilidad de parte de ustedes

  • Hilda 16-03-2023

    Solicito saber porqué no se me ha pagado el arriendo de mi local de Coronel

  • JAVIERA 13-03-2023

    ESTIMADOS QUIERO HACER EL RECLAMO A REDFARMA POR NO VELAR POR EL BIENESTAR DE SUS TRABAJADORES. SOY QF Y TRABAJÉ CON EL SR. FERNANDO LARA, EL CUAL NO ME PAGÓ MIS COTIZACIONES PREVISIONALES DEJÁNDOME CON UNA LAGUNA GIGANTE. AFORTUNADAMENTE RENUNCIÉ Y ESTOY EN UN MEJOR TRABAJO, SIN EMBARGO ME PARECE INSÓLITO QUE AL DÍA DE HOY ME SIGAN LLEGANDO MENSAJES DE REDFARMA CUANDO HACE 1 AÑO QUE YA NO TRABAJO AHÍ. ¿EL SEÑOR FERNANDO LARA, DUEÑO DE FRANQUICIA EN CURICÓ Y MOLINA, HABRÁ ACTUALIZADO SUS DATOS Y ME HABRÁ ELIMINADO DE SUS TRABAJADORES? ME PREOCUPA DEMASIADO PORQUE TIENE A CARGO DE SUS FARMACIAS A PERSONAS INCOMPETENTES, SIN ESTUDIOS DE NINGUNA ÍNDOLE POR LO QUE SE VUELVE UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

  • Eva 05-03-2023

    Buen dia El viernes 3 de marzo realice una compra en la sucursal de avda providencia, (metro los leones) de Biosul y Condrosulf 800, este ultimo se encuentra vencido 02/2023, no soy de Santiago, necesito una pronta solucion ya que es un tratamiento para mi madre por tres meses.

  • Romanet 01-03-2023

    Buenas tardes hace dos dias envie mi receta por wasap y aun no me pueden contestar hable al nuevo wasap por favor

  • Nathalie 17-02-2023

    Hola, me llego un producto cambiado en el pedido que hice por internet, yo compré Resveratrol (30 Cápsulas) y Colágeno Hidrolizado, pero me llegó una botella de Maqui 500 MG y el colágeno. El pedido es el ORDEN #48945 Favor solucionar

  • Nathalie 17-02-2023

    me llego un producto cambiado en el pedido, era un frasco de Resveratrol y me llegó uno de Maqui 500mg

  • Tatiana 11-02-2023

    Hola ,buenos días! .escribo por un una compra que realicé el día 10 de enero la cual no tuvo éxito debido a que estaban sin stock. El cobro de la compra se realizó de igual forma por lo que me llegó un correo diciendo que en un máximo de 15 días devolverían mi dinero .he mandado correos al correo de ventas oline que se encuentra en la página y aun no recibo respuesta sobre la devolución. N de compra 47935 Gracias .