X

Libro de Reclamos

  • Fernando 22-04-2024

    Quiero reclamar por el horario de farmacia sucursal dentro de clínica ICOS, tiene un cartel de horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 19:30. El problema es que el local tiene horario de colación de 14:00 a 15:30 que no está informado y nunca abren a la hora, hoy 22 esperé hasta las 15:45. Esto es reiterativo, vivo cerca y compro medicinas para mi madre y tanto en la mañana como en la tarde, no abren a la hora. Saludos Fernando Rubilar

  • Paula 22-04-2024

    Con fecha 9 de abril compré una pomada K-Gel Plus con despacho a mi domicilio en Las Condes, Santiago, y hasta la fecha no le he recibido. El número de orden es el 63053, el código interno es el 5818431. Este es el segundo reclamo y no he recibido respuesta. Por favor enviarme el producto o devolverme la plata. El pago fue de $15.390.

    Respuesta Redfarma

    Estimada Paula Espero se encuentre bien. Queríamos informarle que lamentablemente hemos tenido un inconveniente con su pedido reciente, y es que el artículo que está actualmente agotado en nuestro inventario. En su correo hemos dejado la información necesaria para el reembolso. - Saludos
  • Jennifer 13-04-2024

    El domingo 24 de marzo compre un producto por la pagina web, compra que al fia siguiente fue anulada. Ya se sta cumplido el plazo que se indico para la devolución y aun no se hace efectiva dicha devolución y no hay medios para comunicarse con ustedes.

    Respuesta Redfarma

    Estimada la devolución se realizó el lunes 8 de este mes, para su conocimiento se envió el comprobante a su correo electrónico Saludos
  • Josefina 11-04-2024

    Hola, mi reclamo es por la muy MALA atención en la sucursal BARROS ARANA 871, la que está al lado de Paris, he pasado muchas ocasiones a esa sucursal y siempre pienso que a lo mejor tuvieron un mal día o algo pero 1- las señoras que trabajan ahí siempre responden de forma prepotente y aunque el local esté vacío siempre me derivan con algún 3ro para que atienda, y ese 3ro también atiende de forma muy prepotente 2- poco o nulo conocimiento sobre medicamentos, las veces que he ido según ellos no trabajan con los productos, ayer fui y no encontraron el medicamento, la verdad ni si quiera lo buscaron en el computador, luego fui a la sucursal que está más abajo y me dijeron que si trabajan con el producto. Y no es la única vez que ha pasado 3- como recomendación más que nada, en esa sucursal siempre hay 3 personas, y siempre atiende 1, las otras dos personas la verdad no tengo idea que harán Yyyy por último desde mi experiencia mi madre fue a comprar unas insulinas con receta a sucursal Barros Arana 871 y la atendieron pésimo, el nombre de la insulina iba explícitamente escrito, la marca y qué tipo de insulina y ninguna de las 3 personas en esa sucursal sabían sobre la insulina y hacen preguntas para qué sirve y “qué es eso?” “Yo nunca lo he vendido” y empezaron a discutir de que esa insulina no existía y que solo existía la insulina convencional y estuvimos un buen rato intentando si quiera que revisaran si la insulina y la marca de la insulina estaba en el sistema de redfarma y no revisaron, al final fuimos a la sucursal que está más abajo y ahí un 7 la atención nada que decir, ahí encontramos la insulina que buscábamos. Debe ser súper tedioso, incómodo y más que eso, lo único que hacen es desinformar a la gente, si para los adultos mayores es difícil el mundo de los fármacos, imagínense con una atención así. Y como último consejo, denle la oportunidad de trabajo a personas que de verdad quieran trabajar, yo entiendo que todos necesitan el dinero pero muchas veces la mala atención está muy demás sobretodo si uno es respetuoso:)))) nadie está pidiendo una atención 5 estrellas y fuera de lo común pero si quiera que sea un trato cordial y respetuoso :) gracias

  • Sergio 10-04-2024

    Es un correo de prueba..............

  • Elizabeth 09-04-2024

    Necesito una respuesta de mi pedido mande 3 recetas para la cotización y me cotizaron 2 y me cobraron envío yo soy clienta hable al wup SAP y no responden tampoco sé qué recetas van hacer necesito una solución atte . Elizabeth Araneda

    Respuesta Redfarma

    Estimada Sra Elizabeth Tal como lo hablamos por teléfono, le comento que nosotros no contamos con recetario magistral por el momento, y usted lo mando hacer a otra farmacia con alcance de nombre. Reclamo solucionado a través de llamada telefónica
  • Angelica 08-04-2024

    Aun no recibo mi devolución del 21 de marzo cuando es que van a hacer mi devolución han pasado más de 15 días

    Respuesta Redfarma

    Estimada Angélica, En nuestra pagina y correo de confirmación se indica que la devolución se efectúa en un plazo de 15 días hábiles Saludos
  • Javiera 07-04-2024

    Es inaceptable, hace casi un mes que me estan tramitando con la supuesta devolución de mi dinero y aún no pasa nada , ni siquiera avisan el estado en que se encuentra la devolución.

    Respuesta Redfarma

    Estimada Javiera En nuestra pagina y correo de confirmación se indica que la devolución se efectúa en un plazo de 15 días hábiles Saludos
  • Marcelo 06-04-2024

    Compre un spray nasal de higienización llamado Fisiolimp, el cual venía absolutamente vacío sin ningun tipo de rotura simplemente vacío. Esta compra fue realizada el dia de ayer 5 de abril a las 22:11, en la sucursal ubicada en tegualda n°860 en el terminal Collao de Concepción le escribo ahora que tengo señal luego de viajar desde allí hasta Santiago, podría haber llegado antes a la ciudad para comunicarme en la brevedad pero el bus de Pullman Tur tuvo un largo retraso y dificultades mecanicas en el camino. El precio es de $5490 la cual no considero que sea mucho pero si sería injusto no recibir ninguna solución al problema por lo que la exijo bajo mi derecho como consumidor.

  • Angelica 05-04-2024

    Aun no hacen mi devolución del 21 de marzo han pasado 15 días