Red Farma

 

Farmacias Redfarma nace el año 2000 como un emprendimiento. Con el pasar de los años la compañía se ha fortalecido y junto a su gran equipo, hoy se consolida como la red de farmacias más grande de Chile, contando con más de 30 locales y más de 100 trabajadores. Además, proyecta su expansión a nuevas zonas del país, incluyendo en este desarrollo a todo emprendedor del área a través de su formato de franquicias.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante el acceso informado a productos de salud y bienestar, con precios competitivos y sostenibles para nuestros socios y franquiciados. En los últimos años, el interés por invertir en negocios mediante una franquicia ha aumentado sustancialmente, por eso aquí te presentamos 5 ventajas de formar parte de redfarma:

  1. Bajo nivel de riesgo: Redfarma te ofrece la recompra del inventario en caso de no prosperar el proyecto.

  2. Distribución de tareas: La tarea principal del franquiciado es vender en el mesón de la farmacia para rentabilizar su gestión en el Punto De Venta. Por otra parte, la tarea del franquiciante es optimizar los procesos de compra para rentabilizar el negocio.

  3. Bajos costos de compra: Los costos de compra son en promedio un 10% más bajo que las otras farmacias independientes. Adicionalmente, tendrás  acceso a planes de fidelización con descuentos especiales para extender a tus clientes.,.

  4. Bajo nivel de inversión: La inversión inicial es un 50% más bajo que otras franquicias de la industria y gran parte del inventario es altamente liquidable.

  5. Negocio propio: Un franquiciado es 100% dueño de la sociedad operadora de la franquicia. En este negocio construyes tu ganancia de capital generando una forma de ahorro para el dueño y las utilidades dependen directamente de la gestión del franquiciado.

Te invitamos a emprender y ser parte de la red de farmacias independiente más grande de Chile.

Te invitamos a emprender y ser dueño de tu propia farmacia, atrévete y sé parte de la red de farmacias independiente más grande de Chile.

Completar Formulario
09 de Julio de 2020
TE PUEDE INTERESAR

Beneficios de invertir

Inversión altamente liquidable.

Tu inversión es un 50% más baja que otras franquicias.

Nos basamos en la transparencia para generar lazos de confianza.

Estamos contigo, te asesoramos antes, durante y después de abrir tu franquicia.

Diseñamos el layout de tu franquicia.

Facilitamos tu relación con proveedores a través de un completo sistema de abastecimiento.

Costos de compra un 10% más bajo que otras farmacias.

Puedes ser dueño 100% de la franquicia.

Coordinamos compra inicial y despacho a la farmacia.