Cuando hablamos de negocios a todos se nos vienen miles de ejemplos capaces de generar beneficios a mediano o largo plazo. El problema suele radicar en el riesgo y en la inversión de los mismos, ya que la mayoría de estos emprendimientos que aseguran una gran rentabilidad a largo plazo, requieren de una gran inversión y un gran riesgo.
Sin embargo, cuando planteamos negocios con rentabilidad y estabilidad, las posibilidades se reducen drásticamente. Hay pocos negocios capaces de soportar cualquier período de crisis económica y que se mantengan estables. Un claro ejemplo de ello son las farmacias.
Este negocio ha demostrado su eficacia y rentabilidad a lo largo de los años, y se han convertido en uno de los más interesantes pensando en el mediano y largo plazo, sobretodo considerando la relevancia que ha tomado el sector independiente en las farmacias privadas del país. Una farmacia es un establecimiento con una demanda cada día mayor, que se caracteriza por su alta estabilidad. En plena pandemia de coronavirus, estamos viendo cómo la industria farmacéutica, es una de las pocas que ha logrado mantener su estabilidad, incluso desde los días de estallido social que vivió nuestro país en octubre del año 2019..
Invertir en una farmacia es un negocio activo, estable, rentable y para toda la vida. Las farmacias son un ejemplo claro de que se pueden montar negocios estables y vivir de forma cómoda. ¿Qué esperas para unirte a la Red de Farmacias Independientes más grande de Chile?
Inversión altamente liquidable.
Tu inversión es un 50% más baja que otras franquicias.
Nos basamos en la transparencia para generar lazos de confianza.
Estamos contigo, te asesoramos antes, durante y después de abrir tu franquicia.
Diseñamos el layout de tu franquicia.
Facilitamos tu relación con proveedores a través de un completo sistema de abastecimiento.
Costos de compra un 10% más bajo que otras farmacias.
Puedes ser dueño 100% de la franquicia.
Coordinamos compra inicial y despacho a la farmacia.