¿Cual es tu categoría de interés?
X

Secreto oriental, para el cuidado de la piel

16 de Abril de 2019

Las mujeres asiáticas son las reinas en el cuidado de la piel desde muy jóvenes. Por eso te contamos algunos de sus secretos de la rutina que ellas aplican y los productos que nunca deben faltar.

Limpieza
Para que los productos de belleza se puedan absorber, la piel debe estar completamente limpia. Por eso es importante aplicar un aceite para retirar los restos de maquillaje, complementandolo con un limpiador de base acuosa para eliminar la suciedad que queda incluso de los restos de aceite. Después, es recomendable aplicar un tónico que ayuda a potenciar la hidratación de la piel.

Mascarillas
Las mascarillas limpiadoras se utilizan semanalmente, con el objetivo de hidratar y ayudar a que el resto de fórmulas penetren mejor dejando una textura increíble. Idealmente su uso es en nocturno.

¿Loción o crema hidratante?
Es importante que conozcas las características de tu piel para usar la hidratación correcta. Lo que se recomienda son tratamientos en capa si tu piel es seca y utilizar uno solo si tu piel es grasa.

Protector solar
Uno de los principales culpables del envejecimiento cutáneo y de la aparición de manchas es el sol. Utilizar diariamente protector solar favorece la renovación de células y mejoran la textura del cutis. Se recomienda usarlo de día y al final de la rutina de belleza.
 

TE PUEDE INTERESAR